He tenido un flechazo esta mañana en el metro por admin | Mar 20, 2012 | Cosplay, Imágenes geek, Moda geek | 0 Comentarios Etiquetas: Avatar, chica, Cosplay, Disfraz, Metro, Moda friki, Neytiri Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ