Si has crecido jugando a videojuegos de 8 bits o de 16 bits como máximo, sabrás qué placer da dejar por un momento los megagráficos del «Call of Duty» y los mandos con 20 botones y volver a los juegos de antes, con los que moviendo el monigote a un lado y a otro con apenas dos botones y saltando encima de cosas (tipo Mario Bros, Alex Kid, Sonic) te podías pasar horas y horas.
Pues bien, tenemos la suerte de poder volver a jugar a ese tipo de juegos online gracias a páginas webs como estas. Ya que tenemos la tarde lluviosa algo futbolera (un poco raro en nosotros, por cierto), nos hemos viciado un poquito al Puppet Soccer Champions, que son como unas marionetas cabezonas que no paran de meter goles. Puedes elegir a las estrellas del momento, como Messi, Balotelli, Cristiano o Neymar. El juego te permite esquivar, pasar, y dispara para engañar a tus oponentes (usando las flechas) anotar goles chutando con la barra espaciadora.
Además puedes jugar partidos de fútbol en modo tú solo contra la máquina o de 2 jugadores (si puedes recuperar a tu hermano o a tu vecino, con los que jugábais antaño, sería fenomenal!) Si no, siempre te puedes picar con tus sobrinos más pequeños, es muy divertido.
Cuando os hartéis de jugar la Champions, podéis tener un momento revival del Mundial con el Puppet Soccer 2014 y escoger a tu selección favorita, ¡que ya te digo yo que no va a ser España!
¡Espero que disfrutéis del juego!