Realmente necesito un teclado con los comandos «Hazte el ocupado», «Vete a casa»»Despiértate», «Haz café», «Que te jodan», «Finalizar reunión». Ojalá fuésemos a veces como los ordnadores.
Realmente necesito un teclado con los comandos «Hazte el ocupado», «Vete a casa»»Despiértate», «Haz café», «Que te jodan», «Finalizar reunión». Ojalá fuésemos a veces como los ordnadores.