Esto sí que es una workstation por admin | Feb 1, 2012 | Accesorios geek, Imágenes geek | 0 Comentarios Cómo se lo ha currado, yo para ser feliz quiero una oficina dentro de un autobús. Etiquetas: Autobús, Cabina, Escritorio, Workstation Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ