Una chica friki de las de verdad, de esas que tienen el sueño de casarse en medio de un bosque gallego, como si fuese Arwen y, su novio, Aragorn, con la BSO de El señor de los anillos en vez de la «Marcha Nupcial» de Mendelssohn de camino al altar, no se merece unas
despedidas de soltera en Galicia al uso, se ha ganado una despedida un poco más friki, ¿no? En este post te vamos a dar ideas para que le hagas una fiesta de despedida de soltera a tu mejor amiga con temática friki, geek y nerd.
Si tu amiga, además de friki, es geek de narices, podéis organizarle una despedida inspirada en los navegadores más míticos de Internet. Una puede ir de Chrome, otra de Firefox, otra de Opera, otra de Safari… pero nadie va a querer ser la de Internet Explorer, ¡es la margi del grupo! (como la chica de la foto). En vez de penes en la cabeza, que es lo que suelen llevar la mayoría de las chicas, podéis llevar iconos frikis en una diadema, como un círculo de cargando, un % de descarga, una señal de Wi-fi o lo que se os ocurra. Y nada de ir a discotecas, os metéis en un cyber café ya disfrutar de la noche.
Pero si no queréis perder el puntito sexy que lleva toda buena despedida de soltera, otra opción es ir de grupo de super heroínas que van a salvar a la novia esa noche. Wonder Woman, Catwoman, Spidergirl, Robin, como en «La liga de la Justicia y… ¡a disparar a todos los chicos que se os pongan por delante esa noche!
Otra idea bien chula es ir con disfraces de personajes femeninos de dibujos animados, como la Princesa Peach, Lara Croft, Princesa Zelda, Chun Li… Eso sí, me parece a mí que Lara Croft se va a llevar a todos los chicos esa noche…
Y ahora vamos a por la versión española, o más bien gallega, y bastante más friki como estos estas chicas disfrazadas de Meigas, o de brujas, según como lo mires, en unas
despedidas de soltera en Coruña. Solo tenéis que sacar del armario el disfraz de bruja de Carnaval o de Halloween y ya estáis preparadas para una noche de miedo. Lo único malo es que quizás las damas de honor y el resto de amigas no van a ligar mucho… pero siempre se puede ser una meiga-putilla, al estilo de la calabaza putilla de Ted Mosby.
Y nada más, chicas, no bebáis mucha sangre de unicornio ni mucha True Blood, que ya sabéis que se sube a la cabeza muy rápido y luego pasa lo que pasa. ¡Pasadlo bien!