web analytics

 

Hahaha desde luego, los spots, las películas, las series molan un huevo de Tyrannosaurus rex, pero no hay nada como cuando salen a la luz las tomas falsas y se desvela cómo es cada actor y qué es lo que hay detrás de cada papel. Se rompe un poco la magia del cine, pero lo que te ríes no está escrito.

Los de @LG_ES han tenido el detallazo de pasarnos algunas tomas falsas de cuando rodaron su spot con Dani Martínez (que tiene mucha guasa el tío, es un Don Juan de campeonato) intentando ligar a una chica en el bar, que por cierto, es de otro equipo, y llevándola a su casa para sorprenderla con su… super mega televisor en el que se ven los colores que es que se les salta las lágrimas de la emoción.

Si le echáis un vistazo a la web ÉCHALE COLORES  podréis ver todos los capítulos que tiene la webserie, como el Capítulo 1,»Defiende tus colores»; el 2, «Buscando una resolución»; el 3, «Un color de miedo» y el 4 «Goles de colores» (se han currado los nombres de los capítulos, eh. +1! ), pero vas a ver con cierta tristeza como a algunos hombres les tira más una televisión LED super delgadita de última generación que una chica guapa con ganas de jaleo en el sofá de sus casas. Qué paciencia, pero recuerda… Life’s Good!

Ah, se me olvidaba, si no consigues conquistarla con tu OLED, hay una oferta 2×1 con la que te viene un televisor 4K de regalo, siempre puedes regalárselo y seguro que cae en tus brazos o, quizás se va a otra habitación a ver una serie tipo «The Mindy Project» que tú no quieres ver ni jarto de vino.