web analytics
Seguro que ya has visto alguna ve por Internet este tipo de fotos en las que aparecen profesores de instituto vestidos con un gran atuendo friki y liándola parda en medio de clase y, di la verdad, por un momento has querido ser como ellos y tener a 30 jovenzuelos delante para vacilarles y que se rían y aprendan como nunca. Hoy os traemos un pequeño recopilatorio con el Top 3 de nuestros profesores frikis.
El primero, el matemático de las Galaxias. Este gran profesor acudió a clase vestido de Jedi. Lo mejor es cuando empiezan a escribir fórmulas matemáticas en la pizarra y luego las señalan con una espada laser. No hay ecuación que se le resista, al hombre.

profesor-friki-jedi

Otro de nuestros favoritos es el químico peligroso. Las prácticas de laboratorio con él son un festival de fuegos y explosiones aseguradas. Para mejorar el número y hacerlo más dramático, incluso se sube a la mesa.No has visto tú un espectáculo así ni con los Polinesios del Port Aventura, vamos.

profesor-quimica-hace-fuego-hoguera-en-clase-

Y acabando el top nos encontramos al profesor de historia que parece salido e la historia, y no porque lleve ropa de los años 50, sino que es tan chulo, tan molón y tan cool que aparece en la foto del anuario del instituto vestido como un comandante de la I Guerra Mundial, con su tratamiento en blanco y negro y con grano todo. Esto sí que es manera de enseñar historia, chaval.

foto-graciosa-profesor-historia-anuario

Si no te hemos convencido después de esto para que hagas un Máster profesorado secundaria es que, realmente, no tienes ni vocación de profesor ni de friki. Si, en cambio, te hemos tocado la patatita friki y quieres crear ejercito de jóvenes frikis que disfruten con la ciencia y las humanidades, échale un vistazo a este máster porque está genial.